Las Jornadas de las nacionalidades del CEIP Gloria Fuertes, que este año celebra su décima edición, tendrá este año un componente más digital, gracias a la instalación de un proyector en una sala multimedia del centro.
La directora del CEIP, María Angeles Martín, ha mostrado hoy las reformas que entre el Ayuntamiento, el AMPA y gracias a una subvención del programa autonómico sobre inmigración, solicitado en su día por el Ayuntamiento, se han realizado en una sala.
La instalación llevada a cabo en la Sala de profesores permitirá la proyección de los trabajos informáticos de los alumnos desarrollados para las Jornadas de las nacionalidades, que este año, además de otras actividades que serán dadas a conocer más adelante, tendrá un carácter más digital.
En la puesta en marcha de la nueva instalación, han estado presentes el tte de alcalde de zona, Juan Roca; la de Educación, Mercedes Sánchez, y la edil de Bienestar Social, Ana María Rojas, además de la directora del centro y la presidenta del AMPA.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es