Campo de Gibraltar

El PSOE apoya la política de vivienda protegida del Gobierno

Joaquín Páez cree que esta iniciativa beneficiará a los jóvenes y al sector de la construcción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El nuevo secretario local del PSOE, Joaquín Páez, ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno para la creación de 821 viviendas de protección oficial en El Doctoral, Las Conejeras y La Pedrera. Según el líder de los socialistas chiclaneros, “esta medida va a beneficiar a los jóvenes y a la clase trabajadora, además de dar un respiro al sector de la construcción en la ciudad”. 

Por otro lado, Páez ha lamentado que el anterior Gobierno, liderado por el popular Ernesto Marín, “haya hecho perder 17 meses al Ayuntamiento, que ha influido en que no fuese hasta el martes cuando el consejo de la Gerencia de Urbanismo aprobase esta medida”. Además, ha exigido al anterior alcalde que “arrime el hombro, puesto que al final de todos los trabajos están los ciudadanos, en vez de criticar cualquier medida que ayude a la creación de empleo”. 


Cargo de confianza 

En otro orden de cosas, Joaquín Páez se ha defendido de las críticas de la oposición tras el anuncio de su incorporación al Ayuntamiento como asesor de Alcaldía en materia de Medio Ambiente y Urbanismo. En este sentido, el secretario local del PSOE ha asegurado que “no me he saltado un control de la Guardia Civil ni tendré un contrato blindado. Simplemente voy a trabajar todo lo que pueda en esta labor de asesoría para que Chiclana tenga un mejor medio ambiente y urbanismo”. 

Además, Joaquín Páez ha insistido en que “criticar es una tarea muy fácil y creo que deben juzgarme cuando haya hecho mi trabajo en estas materias y no antes como ya están haciendo desde otros partidos políticos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN