Campo de Gibraltar

Apuesta empresarial por las nuevas tecnologías

Buscan soluciones para afrontar la crisis económica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La delegada de Fomento, Ángeles Polanco, ha mantenido dos reuniones, la primera con los empresarios locales y la segunda con la Cámara de Comercio, con el objetivo de, además de analizar las opciones de puesta en marcha de diferentes medidas para reactivar la economía local, incidir en la necesidad de fomentar la formación en nuevas tecnologías.

En el encuentro con una representación de la asociación de empresarios se habló de que en el próximo mes de abril se llevará a cabo en la sede de Tecnotur unas jornadas que persiguen incorporar el reto de la innovación a las empresas con el objetivo de que potencien su capacidad y eficacia productiva. Esta opción, según apuntó Ángeles Polanco, ya ha comportado muy buenos resultados a las firmas que han apostado por ella. La iniciativa se encuentra dentro del Plan de la Mejora de la Competitividad de la Bahía de Cádiz. 


Formación en i+D

En cuanto al encuentro con el secretario general de la Cámara de Comercio, Miguel Urraca, se definió la realización del curso Creación y consolidación de empresas en I+D, que se llevará a cabo entre los días 2 de marzo y 15 de abril en el hotel escuela Fuentemar. El curso, que contará con 50 horas presenciales y 75 tutoriales, se impartirá en horario de tarde (entre las cuatro y las siete), de lunes a jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN