Campo de Gibraltar

José Fernández Cote, Espercial de Pura Cepa de este año

El presidente de la peña Algeciras Ciudad del Sur, recibe la noticia de boca del alcalde, José Ignacio Landaluce

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, Fernádez y Cid -

El presidente de la peña Algeciras Ciudad del Sur, José Fernández Cote, ha sido galardonado como Especial de Pura Cepa 2013. El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha comunicado a Fernández Cote la concesión del galardón que otorga el Ayuntamiento a aquellas personas que se han caracterizado por su trabajo en pro de la Feria Real.

Fernández Cote ha agradecido la distinción municipal, que le será entregada a finales del próximo mes de mayo en el transcurso de un acto institucional a celebrar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

El primer edil ha destacado la amplia trayectoria del homenajeado, que nació el 6 de agosto de 1939 en la Fuentenueva, con todas las tradiciones de la ciudad, pero especialmente con la Navidad y la Feria Real, tanto a nivel individual como desde la presidencia tanto de la peña La Novia del Sol como de Algeciras Ciudad del Sur.

"José Fernández Cote es un magnífico colaborador del Ayuntamiento a través de la Delegación  de Feria y Fiestas, y siempre que se le necesita, ahí está, ya sea en la cabalgata de la Feria Real, en Navidades con sus rondallas, en la Gran Ada del Carnaval Especial, con su caseta y allá donde haga falta, por lo que creemos que esta distinción de Especial de Pura Cepa está más que justificada y merecida", señala la primera autoridad municipal.

Al mismo tiempo, Landaluce ha destacado el "compromiso social y solidario del homenajeado, que siempre ha apoyado a colectivos sociales de la ciudad en sus causas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN