Quantcast
El tiempo en: Andalucía
10/12/2023  

Campo de Gibraltar

CCOO hace un llamamiento a la participación en la manifestación por el Hospital de La Línea

Será este próximo jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Unión Comarcal de CCOO en el Campo de Gibraltar ha hecho público su respaldo a la manifestación convocada en demanda de la reanudación de las obras del nuevo hospital de La Línea, a la vez que hace un llamamiento al respaldo ciudadano a esta movilización.

Este sindicato ha reiterado su rechazo a la paralización de las obras de construcción de este centro hospitalario; cuya importancia considera de primer orden de cara a la correcta atención sanitaria de la ciudadanía campogibraltareña, y de manera especial para los usuarios de La Línea, San Roque, Jimena y Castellar.

“El nuevo hospital de La Línea es una necesidad y una aspiración que desde hace años viene reclamando esta comarca, por lo que no resulta admisible el actual estado de parálisis de la obras” afirmaba la secretaria comarcal de CCOO, Inmaculada Ortega.

A la vez que añadía que las políticas de recortes no pueden ser excusa para la culminación de un proyecto cuyas instalaciones pueden deteriorarse de mantenerse el actual estado de cosas.

Desde CCOO han hecho un llamamiento a la ciudadanía en general y a los trabajadores en particular para que respalden con su presencia esta importante movilización, que tiene por objeto poner de manifiesto ante los responsables de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que esta comarca no está dispuesta a resignarse.

Una amplia delegación de la dirección comarcal de este sindicato estará presente en esta manifestación que se augura multitudinaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN