El delantero del Algeciras Pedro estará de baja al menos una semana, con lo que se perderá el derbi comarcal del domingo ante la UD Los Barrios, debido a un esguince de tobillo de grado uno. El punta albirrojo se lesionó el viernes, con lo que ya se perdió el duelo ante el San Roque del pasado domingo. Tras realizarse unas pruebas para verificar el alcance exacto de su lesión se ha determinado que deberá ser baja una semana.
Precisamente una lesión en el tobillo ya le tuvo apartado de los terrenos de juego cerca de tres meses, por lo que el delantero irá con cautela para su reaparición, por lo que la entidad no se ha puesto plazos para su vuelta, ya que considera que lo fundamental es evitar que fuerce y se le complique la lesión.
La enfermería albirroja se completa con el linense Antonio Merino, que el domingo se resintió en San Roque de sus molestias en el isquiotibial, que que ya le impidió jugar con regularidad durante las últimas semanas. En las próximas horas se realizará unas pruebas para verificar el alcance de la lesión.
En el lado positivo para el Algeciras está el regreso de Miguel. El delantero ya realizó carrera continua en la sesión de recuperación del lunes. El futbolista encara así la recta final de su recuperación tras sufrir una rotura de fibras en el cuádriceps.
La plantilla descansa hoy y volverá al trabajo mañana miércoles para comenzar a preparar el duelo del domingo ante la UD Los Barrios, que se disputa en el Nuevo Mirador a 17.00 horas.