Campo de Gibraltar

Llega a Algeciras la Copa del Mundo de balonmano

Mañana jueves expuesto en el Colegio Los Pinos de Algeciras, y por la tarde estará ubicado en la sucursal del BBVA de la calle Radio Algeciras, junto a la Plaza Alta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Trofeo de Campeones del Mundo, conseguido por la Selección Española de Balonmano este año, estará entre nosotros durante el Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete, que comienza mañana 11 de abril y que concluirá el próximo domingo 14.

Varios serán los lugares en los que será expuesto el Trofeo, queriendo el Club Balonmano Ciudad de Algeciras que éste sea accesible al mayor número de aficionados posibles.

El jueves 11, durante la mañana, el Trofeo estará expuesto en el Colegio Los Pinos de Algeciras, para por la tarde estar ubicado en la sucursal del BBVA de la calle Radio Algeciras, junto a la Plaza Alta.

El viernes 12, en horario de mañana, será expuesto en el Mercado de Abastos de Algeciras, para posteriormente, en horario de tarde, trasladarse al Centro Comercial El Corte Inglés.

Ya en la mañana del sábado 13 será expuesto en el Pabellón Ciudad de Algeciras, coincidiendo con la jornada de semifinales del Campeonato de Andalucía. Por la tarde será expuesto en el Centro Comercial Puerta Europa.

El Domigo 14, coincidiendo con las finales del Campeonato de Andalucía, el Trofeo retornará al Pabellón Ciudad de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN