Campo de Gibraltar

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea agradece la colaboración recibida

Hace un listado a personas y entidades que han hecho posible que todo haya salido bien

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea finalizada la presente Semana Santa 2013 quiere hacer pública su gratitud a:

-A todo el pueblo de La Línea de la Concepción por su colaboración, buen comportamiento y civismo durante las Estaciones de Penitencia de nuestra Semana Mayor.

-A todas las cada una de las hermandades y sus colaboradores, por su testimonio cristiano, solidario y comprometido apoyando el discurrir de las procesiones.

-A las entidades públicas: Ayuntamiento de La Línea, Subdelegación del Gobierno, Diputación Provincial de Cádiz, Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y, así como a los trabajadores municipales que han colaborado en el buen desarrollo de las Semana Santa.

-Al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Voluntarios de Protección Civil. -A la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa. -A los establecimientos de hostelería ubicados en la Carrera Oficial y Plaza de la Iglesia. -A entidades privadas: Al Círculo Mercantil, a la Unión Cultural Deportiva Linense, a Dmentes Asociados y la Empresa 70print. -A la Casa Salesiana.

-A la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara y a la Banda Municipal de Música. …-A los fotógrafos y Empresas colaboradoras que han colaborado en la Revista Oficial de la Semana Santa.

-A la web www.lalineacofrade.com.

Además de a toda aquella persona que con su esfuerzo a contribuido a engrandecer nuestra Semana.

Y para finalizar desde nuestra alegría por la victoria de Cristo Resucitado, desear a todos nuestros ciudadanos y convecinos una Feliz Pascua de Resurrección 2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN