El subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha recibido al presidente y al vicepresidente de la Asociación de Empresas de Servicios Bahía de Algeciras (Aesba), Manuel Piedra y Rafael Peña, respectivamente, quienes le han trasladado las peticiones que tienen sobre su tarea diaria en el puerto.
Los asuntos planteados tienen que ver con la agilización de trámites que pueden desembocar en mejorar aún más la competitividad y el dinamismo de las compañías que integran esta entidad. Una mayor rapidez en la concesión de visados de los tripulantes de embarcaciones que arriban a la bahía, el establecimiento de un antepuerto para el fondeo exterior de buques en espera de atraque y la revisión de las tasas de atraque para las reparaciones de larga estancia son las dos reivindicaciones principales planteadas a Gavino, en este caso, en su calidad de vicepresidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y no únicamente como subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.
El subdelegado ha tomado buena nota de estas peticiones en el marco de asuntos que pueden ser tratados en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria. Los responsables de Aesba vienen trasladando estos temas a diferentes integrantes de este organismo de dirección portuario.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es