Actualizado: 02:22 CET
Miercoles, 16/10/2019

Campo de Gibraltar

Abierta la nueva sede de Emsisa

Se ubica en la Casa Cañizares, en la calle La Plaza

  • Trabajadores en la nueva sede de Emsisa.

Las nuevas oficinas de la Empresa Municipal de Suelo SA (Emsisa), que se localizan en la Casa Cañizares, en la calle La Plaza, abrieron ayer por fin al público, y lo hicieron tres meses y medio después de que se produjera su inauguración por parte del anterior equipo de Gobierno cuando las obras no estaban ni siquiera acabadas, ni tenía concedida aún la licencia de primera ocupación. 

A la entrada del edificio cuelga una placa en la que se puede leer que el edificio fue inaugurado siendo alcalde Ernesto Marín. 

Inicialmente se han trasladado a este edificio sólo la plantilla de Emsisa (una quincena de trabajadores), aunque en los próximos meses se irán instalando en él otros departamentos municipales. Así pues, en este nuevo edificio se ubicarán también las áreas de Fomento y Turismo, así como Personal. 


Las oficinas que en unos meses dejará libre Turismo se destinarán a la ampliación de la biblioteca, mientras que la actual sede de Personal se adecuará como una Oficina de Expedición de DNI y Pasaporte de la Policía Nacional, en el que se prevé trabajarán una decena de funcionarios.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Exigen la entrega inmediata de las viviendas protegidas de Panzacola y Los Carriles
chevron_right
Madrileños, vascos y extremeños son los turistas que más visitan Chiclana