El Campus Bahía de Algeciras alberga la exposición 'Contemporarte'

Publicado: 13/03/2013
La muestra, abierta hasta el 1 de abril, exhibe las principales obras de un certamen de creación fotográfica que tiene como objetivo la promoción de los artistas que componen la comunidad universitaria andaluza
El Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz acoge desde el lunes y hasta el 1 de abril la exposición Contemporarte. En  concreto, se muestran las principales obras de un certamen de creación fotográfica, patrocinado por el Proyecto Atalaya y coordinado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales de la Universidad de Huelva, que tiene como objetivo la promoción de los artistas que componen la comunidad universitaria andaluza.

De este modo, Contemporarte nace con el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos entre las personas que forman parte de las diez universidades públicas andaluzas. Al mismo tiempo, la Universidad de Cádiz convierte al Campus Bahía de Algeciras en protagonista activo de su agenda cultural.

Entre las obras presentadas a la cuarta convocatoria deContemporartese ha conformado una muestra itinerante que, en este caso, recala hasta el 1 de abril en el hall de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, donde podrá visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas.

© Copyright 2024 Andalucía Información