Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento mejorará el sistema de cámaras de tráfico

En total habrá diez cámaras instaladas a lo largo del municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Ayuntamiento de Chiclana tiene previsto dedicar un gran esfuerzo para la actualización del sistema de control de cámaras que se implantó hace cuatro años en la ciudad. La instalación, que se llevó a cabo entonces con los mejores medios del momento, ha venido sufriendo de interferencias y contaminación que han ocasionado un mal rendimiento del sistema, ya que la comunicación que sustentaba la red en 2,4 Ghz ha pasado a ser la habitual a nivel de usuario doméstico. 

Es por esta razón por la que se pretende hacer la renovación al nuevo sistema que aportará un ancho de banda de hasta 70 Mbps para la transmisión de imágenes y en una frecuencia que no necesita de una licencia especial para su uso (5,4 Ghz). 

La renovación de esta tecnología se unirá a la colocación de dos nuevas cámaras, una en la rotonda de la primera pista de La Barrosa, para sustituir la ahora existente, y otra para el control de tráfico del nuevo puente, siendo un total de diez las que estarán en funcionamiento. Esta última tendrá una especial relevancia, puesto que controlará amplias zonas, de mucho tránsito, desde el nuevo paso sobre el río hasta la avenida Reyes Católicos o la zona de acceso a Pelagatos. 

De esta manera se pretende lograr un rendimiento cien por cien útil tanto para el control de tráfico por parte de los agentes de la Policía Local, así como para los usuarios que deseen acceder a ellas a través de la página web del Ayuntamiento, dentro del área de Tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN