Campo de Gibraltar

Faemino y Cansado, este viernes a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos

Son fieles a sus inicios callejeros y en bares de copas madrileños antes de pasar al ámbito escénico de los teatros en el cual causaron sorpresa al enfrentarse al público con dos micrófonos y la iluminación como armas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Faemino y Cansado. -

Este viernes, día 1 de marzo, a las 21.00 horas y en el Palacio de Congresos, actuará el dúo de humoristas madrileño Faemino y Cansado con el que es su sexto espectáculo en 23 años de vida artística, llamado “Parecido no es lo mismo”. Es una actuación organizada por la concejalía de Actos Públicos y Eventos.

Carlos Faemino y Javier Cansado, actualmente a la cabeza del humor surrealista y absurdo, reconocen que el nombre elegido para la actual gira que les lleva por España es un ejercicio de sinceridad porque los seis espectáculos que han protagonizado son parecidos entre sí pero no son idénticos. Son fieles a sus inicios callejeros y en bares de copas madrileños antes de pasar al ámbito escénico de los teatros en el cual causaron sorpresa al enfrentarse al público con dos micrófonos y la iluminación como armas. Sus apariciones televisivas impulsaron el éxito en el que ahora se mueven, compartiendo este trabajo programas específicos radiofónicos en los que colaboran con asiduidad.
Los precios establecidos para esta actuación son de 20, 18, 12 y 5 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN