Campo de Gibraltar

Dos pistoleros de la casa en bandos rivales

El goleador del Algeciras, Miguel, se reta con Francis en Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francis Ferrón, en su visita al Nuevo Mirador con el Recreativo B -

La visita del Algeciras este domingo (11.30 horas) al Recreativo de Huelva B deparará un duelo de lo más interesante en la Ciudad Deportiva del Decano. No hablamos solo del partido entre dos equipos de la zona alta, sino del duelo entre dos de los máximos goleadores del grupo décimo, ambos algecireños.

Por un lado Miguel, que con nueve goles es el máximo goleador de los albirrojos, se verá las caras con Francis, el que fuera el pichichi algecirista la pasada campaña y que este año, en las filas del filial del Recre, es el máximo artillero del grupo décimo con 13 goles.

Curiosamente, Francis, el jugador que más veces ha perforado porterías esta campaña, tendrá en frente a un portero, Álvaro Ratón, que en sus tres encuentros con el Algeciras no ha encajado ni un solo tanto.

Tres derrotas seguidas
A pesar de que su papel en la Liga está siendo bueno, el Recreativo B ha encadenado una mala racha de tres derrotas consecutivas, muy abultadas además. Después de ceder por 3-0 ante el Córdoba B recibieron al Mairena y perdieron 0-4, mientras que el pasado domingo cayeron en Conil por 4-1. Lo cierto es que en los dos últimos encuentros, muchos de sus jóvenes valores no jugaron porque disputan un torneo en Italia con el juvenil recreativista.

Dos días de descanso
La plantilla del Algeciras, por su parte, regresa hoy a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN