Campo de Gibraltar

La Junta de Personal de San Roque pide la dimisión del concejal de Seguridad Ciudadana

Dice que Juan Manuel Ordóñez les "engañó" a pesar de que "los servicios de seguridad ciudadana actuaron en el Carnaval de manera voluntaria para salvaguardar a los sanroqueños pese a incumplir el reglamento de aplicación"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Manuel Ordóñez -

La Junta de Personal del Ayuntamiento de San Roque ha dado ha pedido, en nota de prensa, la dimisión del concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordoñez.

Explican en una nota de prensa que tras "las negociaciones mantenidas conen materia de servicios para el año 2013, y después de varios encuentros y tras reunión mantenida in extremis el viernes día 15 con los representantes sindicales para alcanzar un acuerdo en materia de refuerzos y cubrir los servicios de seguridad ciudadana en el carnaval de San Roque, se llegó a un acuerdo verbal entre ambas partes".

Aseguran que "los representantes trasladaron el acuerdo alcanzado al resto de la plantilla y aún incumpliendo el reglamento de aplicación, los policías acudieron al servicio de manera voluntaria para salvaguardar la seguridad de los sanroqueños".

Dicen tajantemente que el edil "engañó a la Junta de Personal para salir del paso y poder cubrir los carnavales con efectivos suficientes".

Y apuntan que "en el día de hoy, para materializar dicho acuerdo por escrito, el señor. Ordoñez se ha retractado engañando a la Junta de Personal y al colectivo de la Policía Local de San Roque".

"Es por ello, y que no es la primera vez que sucede y ante su incapacidad para llegar a acuerdos en dos años de gobierno, solicitan su dimisión inmediata", concluyen en la nota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN