Campo de Gibraltar

Apadis clausura un curso de maquillaje desfilando en el pregón de Carnaval

Los alumnos realizaron el desfile titulado 'Pon de lienzo tu cara' antes de que comenzara el acto anunciador de las fiestas algecireñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los alumnos del curso, maquillado para el desfile -

La asociación Apadis (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual) Bahía de Algeciras, clausuró la primera parte del curso de maquillaje dirigido a personas con discapacidad intelectual con un desfile celebrado durante el pregón del Carnaval Especial, a cargo del chirigotero de Cine Cómico Juan Mayor Pozo, Juani, en el teatro Florida. El desfile se celebró bajo el título Pon de lienzo tu cara y se realizó antes de dar paso a la lectura del pregón, el pasado viernes.

Dicho curso surgió tras la demanda de algunas usuarias, las cuales querían aprender a maquillarse y tras la necesidad de formación de los componentes de la compañía de teatro negro Bambalinas.

El curso, que empezó en octubre del año pasado y que se prolongará hasta finales de junio del presente año, consta de dos partes: la primera dedicada al maquillaje personal y al maquillaje artístico diverso y la segunda dedicada en profundidad al maquillaje artístico fluorescente para la realización de las obras de teatro negro.

La misión de Apadis Bahía de Algeciras es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante los servicios que ofrece y la defensa de sus derechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN