Campo de Gibraltar

El Forum 'Innovatlas' convocará a emprendedores del Estrecho de Gibraltar

El 19 de febrero en el Millán Picazo de Algeciras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Forum Innovatlas convocará el próximo día 19 a emprendedores del Estrecho de Gibraltar en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras. Se trata de la primera edición de un evento anual que tiene como objetivo promover la actividad emprendedora campogibraltareño y ser un foro de cooperación.

Los emprendedores, instituciones y asociaciones del sur de Europa y el norte de Marruecos tienen una cita este 19 de febrero a las siete de la tarde en el auditorio Millán Picazo de Algeciras, en la primera edición del Forum Innovatlas. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo es convertirse en una referencia en la difusión y sensibilización acerca de la necesidad de emprender, ya que se repetirá cada año y otorgará premios al mejor emprendedor. Además, el acto cuenta ya con la colaboración de distintas instituciones y empresas. Entre los apoyos institucionales se encuentran el de la Fundación Campus Tecnológico (que ha cedido unas instalaciones para la sede de Innovatlas), la UCA, la Cámara de Comercio, la APBA, y el CADE.

El programa se iniciará con la presentación del trabajo que está realizando Innovatlas a través de talleres temáticos, asesoramiento a nuevas empresas, y otras acciones para difundir la mentalidad emprendedora. Le seguirá la intervención de distintos miembros de Innovatlas, que darán a conocer sus proyectos: Aitor Calle, de Jaleoo, José Antonio Racero, de Omnium Lab, Jorge Gutiérrez, de Medianova, Javier Collante, de Crean2 Soluciones, Diego J. García con un proyecto de crowdfunding, y Rafa Oliva, de Red Alumnos.

Seguidamente, el protagonismo será para el concurso de jóvenes emprendedores que está llevando a cabo la asociación y su calendario de actividades para 2013. Uno de los momentos más esperados será la entrega del Premio Hércules, que reconocerá la figura de un destacado emprendedor. Tras la clausura, tendrá lugar un networking acompañado de un aperitivo.

Las novedades se pueden seguir a través de twitter, mediante el hashtag #ForumInnovAtlas, y a través de la página fan de Innovatlas en facebook. El programa completo se encuentra en http://www.innovatlas.org/forum/programa.pdf También se ha creado un formulario de inscripción a través de la web de la web de la asociación: http://www.innovatlas.org/forum/

Desde la comunidad de emprendedores de Innovatlas se anima a la asistencia al Forum para crear posibles colaboraciones entre emprendedores y animar a la cultura emprendedora. El colectivo invita a cualquier interesado a unirse a la asociación como miembro y a propuestas e ideas de actividades, talleres, y proyectos conjuntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN