Campo de Gibraltar

Un bando municipal informa que se ha acordonado los bajos de la plaza de toros de La Montera

Jorge Romero señala que tras los informes de los técnicos municipales se acordona la zona porque “existe un peligro potencial para la integridad física de ciudadanos y viandantes”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Plaza de Toros La Montera de Los Barrios -

 

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha emitido este mediodía un bando municipal en el que se informa que se ha acordonado los bajos y aledaños de la plaza de toros de La Montera debido a los daños que sufre este inmueble.
En este bando el primer edil señala que tras los informes de los técnicos municipales se acordona la zona porque “existe un peligro potencial para la integridad física de ciudadanos y viandantes”.
Este documento se matiza que se ha prohibido el paso en estas zonas de la plaza y que se han habilitado unos accesos protegidos a los locales en uso.
Este bando viene motivado a la caída hace dos semanas de tejas y cascotes de la fachada principal de la plaza. Los bomberos tuvieron que intervenir en el inmueble municipal porque se desprendieron tejas provocado por el fuerte viento que azotó la zona. Por este motivo se acordonó el perímetro de la plaza de toros para evitar daños personales.
Romero ha indicado que estas instalaciones se están deteriorando tras “el abandono que ha sufrido en los últimos años debido a las obras inacabadas de la cubierta”, apunta el regidor

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN