Campo de Gibraltar

El vídeo no evita la sanción al albirrojo Berlanga

El Comité de Competición hace que prevalezca lo que dice el acta, aunque desde el club defienden que la falta por la que le amonestaron la cometió Juan Llaves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El defensa central del Algeciras Miguel Ángel Berlanga se perderá el encuentro del domingo ante el Mairena por sanción. El futbolista vio su quinta tarjeta amarilla la pasada jornada ante el Córdoba B y el Comité de Competición ha ratificado la sanción a pesar de la reclamación presentada por el Algeciras.

Tanto el club albirrojo como el futbolista insisten en que la falta, en el minuto 88, por la que vio fue amonestado no la realizó Berlanga, sino Juan Llaves. A pesar de todo, el vídeo aportado por el club algecireño no permite ver con claridad el dorsal, por lo que para Competición prevalece la palabra del colegiado, con lo que el central se quedará sin poder jugar ante el líder y casi con toda seguridad será Mena quien ocupe su posición.

El lado positivo para la defensa albirroja será el regreso de Antonio Merino, una vez superados del todo los problemas físicos que le han impedido saltar al campo en todo lo que va de este 2013, mientras que tanto Alvi como Pedro seguirán siendo baja.

Un sancionado en el rival
Por su parte, el Mairena no podrá contar para este encuentro con el lateral izquierdo David Llano, quien fue expulsado la pasada jornada, con lo que se perderá un encuentro trascendental de cara a la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN