Campo de Gibraltar

Espectacular accidente en la rotonda de entrada norte a Tarifa

Un vehículo se empotra contra la rotonda derribando la torreta de iluminación sin que se produjesen heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El coche accidentado en la rotonda norte de Tarifa -

Durante primeras horas de la mañana de ayer, tuvo lugar un espectacular accidente de tráfico cuando por causas que se desconocen un turismo se ha empotrado contra la rotonda de la entrada norte del municipio en las proximidades del supermercado Lidl.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.10 de la mañana, cuando aún no había amanecido. Según un vecino de unas viviendas cercanas, le sobresaltó un gran estruendo y cuando se asomó a la calle, ya estaban allí la Policía Local y el solo se distinguía la forma de un vehículo en medio de la rotonda.

Según la Policía Local, el vehículo procedía de la N-340, su conductor, un varón de unos 50 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada y que resultó ileso siendo trasladado a la Jefatura de la Policía Local para realizar una declaración de lo ocurrido.

El conductor del vehículo un Mercedes CLK 250 CDI, parece haber perdido el control del turismo quedando el coche en mitad de la rotonda donde impactó con la torre de iluminación que derribó cayendo contra la vía. A pesar de que a esa hora y ese lugar es un lugar de continuo paso de numerosas personas que se dirigen a sus trabajos, la torre no impactó contra ningún vehículo, ni causó otros daños.

En distintas ocasiones, diferentes ciudadanos se han quejado de la “poca señalización e iluminación de la rotonda”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN