Campo de Gibraltar

La alcaldesa de La Línea, dispuesta a colaborar "en todo" con el Ministerio de Hacienda

Ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre la Junta de Andalucía y el Gobierno de la nación para ayudar, "con carácter de urgencia", a su municipio, ya que el Consistorio adeuda entre ocho y nueve nóminas a la plantilla de trabajadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de La Línea de la Concepción (Cádiz), Gemma Araujo (PSOE), ha mostrado este viernes su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre la Junta de Andalucía y el Gobierno de la nación para ayudar, "con carácter de urgencia", a su municipio, ya que el Consistorio adeuda entre ocho y nueve nóminas a la plantilla de trabajadores.

   En declaraciones a Europa Press, Araujo ha señalado que está "contenta" ya que "por vez primera se asume la extrema situación que está viviendo el Ayuntamiento".

   Recuerda la dirigente socialista que "en varias reuniones previas le trasladamos tanto al vicepresidente Valderas, como a la consejera Martínez Aguayo la necesidad de ayuda que teníamos", y ahora, añade la dirigente local, "se suma el Estado que ha estado receptivo a través del ministerio de Hacienda".

   Admite Araujo que el año "acaba con algo más de esperanza de la que se preveía, pero ahora estamos a la expectativa y nos ponemos a disposición del Ministerio para lo que necesite", subrayando que la  disposición "es absoluta, ya sea plan de ajuste, de saneamiento o lo que sea. Esto es un trabajo de todos al margen de herencias recibidas y el pueblo de La Línea debe estar por encima de todo", añade.

   Aunque entiende la alcaldesa que es el momento "de mirar al futuro", no puede obviar que cuando alcanzó el poder "nos encontramos con un Ayuntamiento prácticamente en quiebra técnica y había que tomar medidas por parte de todas las administraciones". "Hoy gobierna el PSOE pero mañana no sabremos que pasará", por ello, según concluye Araujo, "las malas gestiones de gobiernos anteriores no las pueden pagar los trabajadores del Consistorio ni los ciudadanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN