Campo de Gibraltar

Arde el salón de una vivienda de la calle Virgen de los Reyes

No se produjeron daños personales. Los bomberos localizaron focos en los colchones de varias habitaciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de La Línea intervinieron en la mañana de este miércoles en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Virgen de los Reyes, nº3, 1ª planta, en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos con un vehículo urbano ligero y una autobomba urbana pesada. El fuego afecta por completo al salón (de unos 6 metros cuadrados de superficie): mobiliario aparatos eléctricos, etc. La temperatura dañó el enlucido de paredes y techo. Se localizaron focos en los colchones de varias habitaciones. A la llegada de los efectivos no había nadie en el interior. Los bomberos tuvieron que forzar la puerta. Posteriormente, extinguieron y ventilaron. Afortunadamente, no se produjeron daños personales. Han sido necesarios 300 litros de agua y un extintor de polvo.

El servicio de los Bomberos comienza a las 05.44 horas de la madrugada de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con dos vehículos. Cuando llegan al lugar, encuentran la vivienda cerrada. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos fuerzan la puerta y acceden al inmueble. Rastrearon en busca de personas. No había nadie dentro. El salón estaba en llamas. Localizan focos en los colchones de varias habitaciones. Proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 300 litros de agua y un extintor de polvo. Una vez sofocadas las llamas, se disponen a completar las labores de evacuación de humo.

Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 5 Bomberos del CBPC en La Línea con una autobomba urbana pesada (U-38) y un vehículo urbano ligero (P-21). Los Bomberos han empleado en su actuación 4 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs),  3 mangueras de 25 mm, un extintor de polvo, 300 litros de agua y herramientas de mano.

El servicio, que comenzó a las 05.44 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 07.10 horas de la mañana de hoy con la entrada de los vehículos en el parque de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN