Campo de Gibraltar

Trasmediterranea navegará en Estrecho de Gibraltar noches 24 y 31 diciembre

Además, durante las Navidades, Acciona Trasmediterranea ha programado salidas extraordinarias con el buque rápido Alborán que saldrá desde Melilla los días 21 y 28 de diciembre y 4 de enero, a las 16.00 horas; y desde Málaga el 25 de diciembre, 1 y 7 de enero, a las 19.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La compañía Acciona Trasmediterránea operará el 25 de diciembre y el 1 de enero entre Algeciras y Ceuta con los horarios habituales para domingos y festivos, al tiempo que las vísperas previas de estos festivos se mantendrán los horarios de día laborable y sus buques ferries unirán Málaga con Almería.

Según informó hoy la empresa, durante estos festivos la compañía operará con normalidad y con seis salidas diarias con alta velocidad entre Algeciras y Ceuta, con tres en cada dirección, mientras que los buques Juan J. Sister y Las Palmas de Gran Canaria navegan las noches del 24 y del 31 en las conexiones de Málaga con Melilla.

Además, durante las Navidades, Acciona Trasmediterranea ha programado salidas extraordinarias con el buque rápido Alborán que saldrá desde Melilla los días 21 y 28 de diciembre y 4 de enero, a las 16.00 horas; y desde Málaga el 25 de diciembre, 1 y 7 de enero, a las 19.00 horas.

Por otro lado y para favorecer los desplazamientos, la empresa ha programado entre Algeciras y Ceuta los mismos horarios que un domingo o festivo para el 25 de diciembre y 1 de enero, mientras que el horario de salidas 24 y 31 de diciembre "es el habitual de todos los días entre semana".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN