Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque intervienen 10.000 cajetillas de tabaco de contrabando .Se han realizado dos actuaciones durante la semana , en puntos de verificación de vehículos y ocupantes establecidos en vías de comunicación del término municipal de San Roque.
En la primera de ellas se procedió a la parada de un turismo citroen C-4, tras identificar a su conductor se realizó una inspección del mismo localizando en el interior del maletero 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando carentes de las precintas intracomunitarias.
En la segunda actuación se detuvo a los dos ocupantes de un turismo que al observar el dispositivo establecido en la carretera, dejaron el vehículo en el arcén de la vía antes de llegar al mismo, bajándose y continuando a pié. Los agentes al observarlos se dirigen al lugar, identificándoles y realizando el registro del turismo, hallando 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el interior.
Se detuvieron a los ocupantes de los dos turismos como presuntos autores de un delito de contrabando, quedando el tabaco y vehículos a disposición de la Autoridad Judicial.