Campo de Gibraltar

El PSOE califica el Escalinata como "una de las pésimas herencias" urbanísticas del PP y el PA

Para los socialistas, "causa sonrojo comprobar como el Partido Popular, uno de los actores de la peor época del urbanismo en Algeciras, intenta endosar a otros las nefastas consecuencias de aquellos días"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal del PSOE de Algeciras calificó este domingo el edificio Escalinata como "una de las pésimas herencias del Urbanismo del Partido Popular y el Partido Andalucista en Algeciras".

Para los socialistas, "causa sonrojo comprobar como el Partido Popular, uno de los actores de la peor época del urbanismo en Algeciras, intenta endosar a otros las nefastas consecuencias de aquellos días. El edificio La Escalinata, en pleno centro de Algeciras, es uno de los más claros ejemplos de los daños a la ciudad de la política urbanística que protagonizaron el Partido Andalucista y el Partido Popular, con el actual alcalde, José Ignacio Landaluce, ejerciendo como primer teniente de alcalde en el ayuntamiento".

En opinión del PSOE, "el equipo de gobierno sustentado por estos dos partidos convocó una mesa de contratación para adjudicar proyectos de parkings en Algeciras en diferentes zonas, entre ellas La Escalinata. Acabaron con el patrimonio histórico de los algecireños y comprometieron el patrimonio municipal con una actuación que ya en sus comienzos arrojó sospechas, cuando se adjudicó la concesión a una empresa que llevaba constituida unos pocos meses y con un capital social de 3000 euros".

Asimismo, creen que "es el Partido Popular del señor Landaluce el que ha puesto todas las zancadillas posibles al PSOE para complicar que estas nefastas herencias  tuvieran solución, de la misma forma que ha ocurrido en asuntos tan escabrosos como Somixur o San Bernabé”, afirma el portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN