Campo de Gibraltar

Palacios da un gran paso con ‘Andares y Caminos’

El autor señala que es un libro para “disfrutar pensando” y ver la realidad “sin orejeras”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El escritor, ex alcalde y colaborador de VIVA CAMPO DE GIBRALTAR Juan Antonio Palacios presenta mañana, a partir de las 19.30 horas, su nuevo libro, Andares y Caminos.

El autor asegura haber compuesto una obra “para disfrutar pensando” y “contemplar la realidad sin orejeras, para esforzarnos en trabajar en beneficio de los demás y mantener la dignidad y el orgullo en nuestras acciones”.

Palacios, a través de esta obra, se muestra favorable a mantenernos “alejados” de “la soberbia permanente, la constante autocomplacencia, el insoportable narcisismo y la egolatría patológica”.
Todo ello con la intención de “aprender a mirar la vida con otros ojos, verla en todo su cromatismo, para gozar y saber que existe el arco iris”, comentó Palacios.

En Andares y Caminos, el escritor asegura que las personas “estamos  en una permanente búsqueda, en la que todo termina teniendo sentido, porque al final entre la vida y la muerte, alternando lo fugaz de nuestra existencia con el deseo de ser eternos  y el legado que intentamos dejar a los demás”.
La presentación tendrá lugar en los espacios de Alcultura de Algeciras, ubicados junto al Club Náutico, en la Dársena de El Saladillo.

En el acto de presentación del libro, el ex primer edil algecireño estará acompañado por el director de la editorial Absalon Ediciones, Jesús Lebrero.

Asimismo, tiene previsto acudir a la presentación la ex presidenta de la Mancomunidad de Municipios y concejala del PSOE en Algeciras Isabel Beneroso. También está invitado el periodista Martín Serrano, quien es, además, prologuista de la obra. De igual modo, para el acto está prevista la actuación del cantautor Manolo Báez, según indicaron sus organizadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN