Campo de Gibraltar

CSIF denuncia a la alcaldesa de La Línea ante Protección de Datos

Una circular particular de la alcaldesa, Gema Araujo, dejó supuestamente al descubierto todos los correos privados de los trabajadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de La Línea ha denunciado formalmente a la alcaldesa de La Línea, Gema Araujo, ante la Agencia Española de Protección de Datos por el incidente en el que se envió a los correos privados de los trabajadores municipales una circular particular de la alcaldesa, dejando al descubierto todos los correos privados de dichos trabajadores. Para CSIF, lo acontecido es una vulneración del principio de seguridad de datos (Art 9 LOPD 15/ 1999) y la vulneración del deber de secreto (Art 10 LOPD 15/1999).

En el que viene siendo su normal proceder a golpe de impulsos y fruto de arrebatos, la alcaldesa se ha acostumbrado a sus decisiones que vulneran las legalidades, haciendo de la mentira su bandera y teniendo que soportar los trabajadores día a día su desgobierno. Con sus continuos arrebatos no hace más que acusar sin pruebas, acosar sin medida y acusar falsamente de misteriosas conspiraciones desde la organización sindical de CSIF.

Desde este sindicato se le ha instado a notificar qué miembros del comité de este sindicato cobra o ha cobrado pluses desde la entrada de la alcaldesa, puesto que de no ser así, está lanzando acusaciones falsas con la nada sana intención de malmeter entre los trabajadores y los miembros de este sindicato.

No todos podemos permanecer de brazos cruzados con ocho y nueve nominas pendientes, después de que se cargase un convenio de más de 30 años bajo la promesa de negociar algunos puntos del convenio. Otra mentira más de este gobierno. A fecha de hoy no ha existido negociación alguna ni intención de haberlas por parte de esta alcaldesa, que solo demuestra una incongruencia inaudita en sus actuaciones: atacar al trabajador hasta la saciedad y despilfarrar el dinero existente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN