Campo de Gibraltar

Reducen a un año los contratos para suministro de combustible

El motivo de esta modificación en las condiciones es la intención del gobierno municipal de instalar lo antes posible un depósito de combustible en las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer la nueva convocatoria de concurso público para el suministro de combustible para el parque móvil  y la maquinaria del Ayuntamiento de Algeciras.

A partir de ahora, las empresas interesadas en prestar este servicio tienen abierto el plazo para presentar las correspondientes ofertas, informaron desde el Consistorio.

Entre las novedades que se incluyen en esta convocatoria, está la de la duración del contrato. Anteriormente, las contrataciones se hacían para dos años, pero en esta ocasión se hará por uno solo.

El motivo de esta modificación en las condiciones es la intención del gobierno municipal de instalar lo antes posible un depósito de combustible en las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, ubicada actualmente en el acuartelamiento de Los Pinos, lo que supondría un ahorro considerable para las arcas municipales. Para ello, es necesario que se haga efectiva la cesión oficial del cuartel por parte de Defensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN