Campo de Gibraltar

El Real Jaén ahonda en la herida de la Real Balompédica Linense

Los jiennense vencen por la mínima en el Municipal pese a ser inferiores a una balona que acaba con nueve jugadores y sin entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Real Balompédica Linense ya no gana ni jugando bien o muy bien, como ayer. El Real Jaén hizo lo justo para llevarse los tres puntos que le han permitido colocarse a un punto del líder.

Pero a pesar de que los de  Escobar hicieron todo, lo que vale en el fútbol son los goles, y el que lo hizo fue el cuadro jiennense.

Y es que los blanquinegros no supieron matar el partido cuando eran superiores, y precisamente con el cuadro albinegro volcado, los visitantes marcaron. Los linenses hicieron lo posible en busca del empate, y al final acabaron el encuentro con nueve sobre el campo tras las expulsiones de Antonio Bello y de Alberto Merino.

La más clara de los de casa llegó en el 32’, cuando tras el rechace de Toni García a cabezazo de Carlos Guerra, lo aprovechó Rubén Cuesta para centrar de nuevo al corazón del área, y David Hernández cabeceó a bocajarro, pero el esférico se estrelló en el larguero.

La Balona se volcó de manera increíble ante un Jaén ultradefensivo pero con el equipo volcado, en el 84’, una contra pudo haber significado el 0-2.

Ficha Técnica: RB Linense, 0 - Real Jaén CF, 1

Real Balompédica Linense: Mikel Pagola; Alberto Merino, Mario Ramón (Curro, m. 70), Carlos Guerra, Javi Gallardo; Abraham, Antonio Ocaña, Rubén Cuesta (Ayala, m. 75), Copi (Rafa Villén, m. 75); David Hernández y Antonio Bello.

Real Jaén Club de Fútbol: Toni García; Raúl Gaitán, Adri (Nino, m. 46), Dani, Servando; Juanma, Montes (Zorrilla, m. 68), Fran Machado, Óscar; Isra (Bolaños, m. 89) y Nando.

Goles:
    0-1.
   (m. 25) Miki Montes.

Árbitro: Pino Blanco, de Sevilla. Expulsó con roja directa a los locales Antonio Bello (m. 75), Alberto Merino (m. 85) y al técnico, Rafael Escobar (m. 80) y con doble amarilla al jiennense Nando (m. 40). Amonestó a los locales Antonio Ocaña (26), Copi (m. 48), Carlos Guerra (m. 54), Mario Ramón (m. 88), Rafa Villén (m. 89) y Mikel Pagola (m. 89); y a los visitantes Óscar (m. 13), Nando (m. 25) y Juanma (m. 50).

Incidencias: Encuentro de la décima jornada del Grupo IV de la Segunda B disputado en el Municipal Linense. Unas 1.500 personas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN