El PP exige mayor seguridad tras la supresión de las rutas de autobuses de CTM

Publicado: 16/10/2012
Vecinos de la barriada de Los Junquillos recibían a los transportes a pedradas
Desde el Partido Popular de La Línea se lamentaron este martes por la suspensión de las rutas de CTM en la barriada de los Junquillos, una zona en la que sus vecinos se encuentran especialmente indefensos y abandonados por los actuales gobernantes locales, por actos vandálicos continuados contra los autobuses causando la rotura de ocho lunas, al ser atacados cada tarde a pedradas al realizar dicho trayecto.

Los populares resaltaron que los linenses "ya no se sienten seguros ni cogiendo un autobús para ir o venir de sus casas".

Para el PP, "sería conveniente que, a día de hoy, después de casi un año y medio de gobierno, la alcaldesa procurara gobernar por el bien común de los linenses, puesto que ya ha perdido un tiempo precioso en otros menesteres que, desde luego, no han repercutido en la estabilidad y seguridad de los ciudadanos de nuestra ciudad".

En opinión de los populares, resulta fundamental la seguridad de los linenses, incluso para potenciar otros sectores importantes,  pero que, "sin ningún género de dudas, van adscritos a una ciudad equilibrada y con sus calles limpias. Pero limpias en ambos sentidos, sin suciedad y sin vándalos que atropellen la libertad de los ciudadanos de bien", incidieron desde el PP.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información