Campo de Gibraltar

La Balona suma un punto ante La Roda que vale de poco

Los linenses rompen una racha de tres partidos sin puntuar pero acumulan cuatro sin ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del partido disputado en el Municipal. -

La Real Balompédica Linense sigue sin ganar, aunque al menos, en el encuentro de ayer ante La Roda sumó un punto que le permite puntuar, tras tres jornadas sin hacerlo, aunque el equipo se ve abocado al puesto 16º, el de promoción de descenso a Tercera.

Y eso que los de Rafael Escobar se adelantaron cuando apenas habían trascurrido cinco  minutos después de que Ocaña aprovechara el rechace del meta Efrén.

El dominio local era abrumador y las llegadas, constantes, pero sin resultado positivo. Pero tras el descanso, los locales salieron dormidos, circunstancia que aprovechó el conjunto visitante para dominar el encuentro y empatar el choque en una jugada  culminada por Megías.

Tras el 1-1, a los de Rafael Escobar les costó volver a entrar en el partido, pero dieron un pasito hacia delante en busca del gol de la victoria.

El meta se erigió en el salvador de su equipo, después de sendas paradas a disparo de Abraham y de Antonio Ocaña que ya se cantaban como goles.

Copi marró en el 88’ una clara oportunidad de gol, que pudo llegar en el 89’, tras la chilena de Ocaña pero el balón se fue rozando el palo. La jugada polémica llegó en el 79’ con un penalti no pitado tras el derribo de Copi en el área visitante.

FICHA TÉCNICA: Real Balompédica Linense, 1 - La Roda CF, 1

Real Balompédica Linense: Mikel Pagola; Javi Gallardo, Alberto Merino, Carlos Guerra, Ismael Chico; Mario, Antonio Bello (Rafa Villén, m. 76), Antonio Ocaña, Salvi (Rubén Cuesta, m. 45); Copi y Curro (Abraham, m. 65).

La Roda Club de Fútbol: Efrén; Castellanos, Pelegrina, Jesús, Raúl Espínola; Antonio Megías, Sergio (Andrés, m. 86), Sorroche (Ripollés, m. 86), Mateo; Pablo y Juan José.

Goles:
    1-0.
   (m. 5) Antonio Ocaña.
    1-1.    (m. 59) Antonio Megías.

Árbitro: García Maqueda, del colegio extremeño. Amonestó al local Ismael Chico (m. 61); y a los visitantes, Peregrina (m. 21) y Raúl Espínola (m. 79).

Incidencias: Encuentro de la octava jornada del Grupo IV de la Segunda B. Estadio Municipal de La Línea. Se guardó un  minuto de silencio
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN