HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:17 CET
Sábado, 14/12/2019

Campo de Gibraltar

IU denuncia el olvido del Ayuntamiento con la barriada de la Granja

Delgado ha aseverado que son ya 14 meses sin que el Ayuntamiento haya realizado alguna de las mejoras que se vienen reclamando desde esta asociación y que en algunos de los casos, suponen un peligro para la salud pública


El Concejal del Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Algeciras, Antonio Delgado, ha mantenido en encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “Vistamar” y ha aprovechado la ocasión para visitar la zona, donde ha podido comprobar in situ, el abandono que está sufriendo esta barriada por parte del Ayuntamiento de Algeciras.
Delgado ha aseverado que son ya 14 meses sin que el Ayuntamiento haya realizado alguna de las mejoras que se vienen reclamando desde esta asociación y que en algunos de los casos, suponen un peligro para la salud pública.

En este mismo sentido, el Concejal de la formación de izquierdas ha manifestado que hay zonas que necesitan de la intervención municipal urgentemente, como el arreglo de vertidos de aguas fecales en distintos puntos de la barriada como son la calle Benito Daza y la urbanización Averroes y en la zona alta de Adalides. “Los vertidos de aguas fecales se encuentran en varios puntos de la barriada, que recorren desde el Colegio Adalides hasta el puente de las Pilas. No hace falta decir, todo lo perjudicial y lo que conlleva este tipo de situaciones”.

Delgado no ha querido dejar pasar la ocasión, para solicitar al equipo de gobierno el arreglo de diferentes calles que se encuentran en mal estado y que en algunos de los casos, carecen hasta de acerado. Además, desde la Asociación de Vecinos se viene reclamando el control de varias obras abandonadas en las que se pone en peligro la seguridad de los vecinos, en algunos casos por cerramientos defectuosos, por embolsamientos de agua y grandes grúas de obra abandonadas, que tiene los anclajes hundidos en agua y que supone un verdadero peligro para la seguridad ciudadana. “En algunos casos, el adecentamiento de algunas zonas que vienen reclamando los representantes vecinales, no suponen gastos importantes para las arcas municipales, como son la limpieza de parcelas y cauces de regajos, la instalación de pequeños parques o huertos de ocio” indicó Delgado.

Por último, Antonio Delgado ha querido felicitar al trabajo que viene desempeñando esta asociación vecinal, con un trabajo independiente y serio en defensa de los intereses de los vecinos de Vistamar, que vienen sufriendo el olvido permanente del Partido Popular y el abandono de un Alcalde que no ha pisado todavía ni una calle de La Granja.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenidos tres menores por robar con violencia e intimidación
chevron_right
Una profesora algecireña recibe el Yale Educator Award