Según ha informado la Delegación Municipal de Fiestas, el escenario estará ubicado justo debajo de la grada del anfiteatro y será de, aproximadamente, ocho por cinco metros. Teniendo en cuenta que el espectáculo que presentará el pregonero no precisa de mayor espacio, el Ayuntamiento ha considerado más oportuno reducir la tribuna para dejar un espacio más amplio en el que se acomoden los asistentes.
De este modo, justo delante del escenario se ubicará una carpa de 700 metros cuadrados con el objetivo de resguardar al público del frío y de las inclemencias del tiempo. Esta carpa estará cerrada sólo por un lateral, donde estarán los servicios de barra.
Por otra parte, respecto al escenario, el fondo estará totalmente decorado por Rafael Baro, acorde al tipo de pregón que se va a realizar. Asimismo, en cuanto a medios técnicos, se dispondrá de 20.000 vatios de sonido, 50.000 de luces todo ello en línea “array” de última tecnología.
En resumen, todos los medios a punto para un espectáculo de luz, color y, sobre todo, humor, que promete dejar satisfecho al público chiclanero, amante del carnaval.
Cabe recordar que Pepito El Caja será el encargado de dar el inicio oficial a esta fiesta con un pregón en el que, según ha anunciado, no faltará su particular humor por bulerías. Este humorista, que se hizo famoso por su participación en el programa Bienaventurados, de María Jiménez, colabora actualmente en el programa La Tarde con María, que conduce la cantante María del Monte.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es