El Consejo Local de UPyD en Algeciras ha denunciado una fuga de agua en el foso del Parque Arqueológico de las Murallas Meriníes, en pleno centro urbano.
El coordinador local de UPyD, José Luis Fernández Núñez, ha criticado la dejadez con que el Consistorio trata la conservación del monumento y la falta de consideración del equipo de Gobierno, consiente de que se están perdiendo cientos de litros de agua a diario, mientras que los vecinos de la barriada de Pelayo, sufren cortes en el suministro.
“No soy capaz de determinar cuanto tiempo lleva esa fuga, pero por la altura de las yerbas y los matorrales que han crecido en el foso no es de un día ni dos” ha manifestado Fernández Núñez, para quien este hecho constituye una nueva evidencia de la pérdida de contacto del alcalde-diputado con el pueblo. “Ya no es capaz de darse cuenta si hay un bache o una fuga de agua, si no se lo dicen sus concejales, quienes también están muy ocupados hablando por teléfono”, ha añadido el representante de la formación magenta en Algeciras.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es