HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 03:05 CET
Miercoles, 11/12/2019

Campo de Gibraltar

El PA homenajeará a Doñate tras anunciar su dimisión como concejal andalucista

El Partido Andalucista barreño agradece la gran labor realizada durante más de una década a favor del andalucismo y celebrará en los próximos días una cena homenaje en su honor.


El Partido Andalucista de Los Barrios quiere agradecer profundamente a María Teresa Doñate la gran labor realizada a favor del andalucismo a lo largo de más de una década de militancia activa en la agrupación barreña, a raíz del anuncio de la actual concejal andalucista de presentar su dimisión como concejal por motivos personales en el próximo pleno.

Desde el Partido Andalucista se quiere reconocer el gran trabajo realizado a lo largo de todos estos años por María Teresa Doñate en el área de Economía de la agrupación andalucista siendo uno de los pilares básicos para el crecimiento del Partido Andalucista en el municipio barreño elecciones tras elecciones hasta finalizar con la victoria en las urnas en los pasados comicios municipales de mayo de 2011.

María Teresa Doñate ha comunicado su decisión al Partido Andalucista señalando que los motivos de su dimisión y entrega del acta son estrictamente personales; no obstante, Doñate seguirá siendo militante del Partido Andalucista.

Así, el Partido Andalucista ya tiene previsto celebrar en los próximos días una cena de homenaje a María Teresa Doñate en honor a todos sus años de militancia y a la gran labor realizada.

Por otra parte, el Partido Andalucista de Los Barrios determinará en los próximos días el compañero andalucista que tomará el acta de concejal dejada vacante por María Teresa Doñate.

El número once en la lista de candidatos andalucistas en los pasados comicios municipales, José Antonio Clavijo, ha renunciado a tomar el acta de concejal al considerar que es incompatible con su labor laboral como funcionario del Ayuntamiento de Los Barrios.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
María Teresa Doñate, mano derecha de Jorge Romero, presenta su dimisión
chevron_right
José Antonio Clavijo renuncia a tomar el acta de concejal dejada por Doñate