HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:54 CET
Miercoles, 11/12/2019

Campo de Gibraltar

María Teresa Doñate, mano derecha de Jorge Romero, presenta su dimisión

La Primera Teniente de Alcalde de Los Barrios y concejal de Economía y Recursos Humanos, se marcha por motivos personales. El Partido Andalucista le prepara un homenaje y el PSOE local dice que su adiós es la prueba de la crisis interna del PA barreño

  • Maria Teresa Doñate, junto a Jorge Romero, alcalde de Los Barrios

La Primera Teniente de Alcalde y concejal delegada de Economía y Recursos Humanos de Los Barrios, María Teresa Doñate, ha anunciado al alcalde Jorge Romero y al equipo de gobierno municipal que en el próximo pleno del consistorio presentará su dimisión como miembro del equipo de gobierno municipal y entregará su acta como concejal andalucista. Doñate ha señalado que su dimisión se debe estrictamente a motivos personales.

María Teresa Doñate es responsable de las áreas de Presupuestos Generales, Planes de Saneamiento, Gestión Tributaria, Compras, Subvenciones, y Personal y Hacienda; áreas que a partir  de su dimisión serán asumidas provisionalmente por el propio alcalde, Jorge Romero.

Desde el Ayuntamiento de Los Barrios y desde el equipo de gobierno municipal se quiere agradecer la gran labor realizada por Doñate al frente de sus delegaciones y desearle la mejor de las suertes en la nueva etapa de su vida.

La participación de Doñate al frente del equipo de gobierno municipal ha sido fundamental durante el último año ya que gracias a su labor se han desarrollado actuaciones tan importantes como la revisión catastral, la disolución de las empresas municipales, el plan de saneamiento, la elaboración del plan de ajuste, el plan de pago a proveedores o la creación del departamento de Compras, entre otras cuestiones.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los vecinos de Miraflores ya pueden contar con contadores de agua individuales
chevron_right
El PA homenajeará a Doñate tras anunciar su dimisión como concejal andalucista