Campo de Gibraltar

El 'skate' y el BMX Free Style, protagonistas de 'Espacio Joven'

La muestra reúne quince obras a color realizadas por el joven fotógrafo algecireño Daniel Gil Jiménez, basadas en instantáneas de practicantes de estas disciplinas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición de fotografías de Daniel Gil en 'Espacio Joven'. -

La concejal delegada de Juventud, Patricia Cardoso, ha inaugurado este mediodía en la sala “Espacio joven” la exposición fotográfica “Free-style moments”, una de las actividades organizadas por su departamento con ocasión de la conmemoración mañana domingo del Día Internacional de la Juventud. En el acto también ha estado presente el concejal responsable de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas.

La muestra reúne quince obras a color realizadas por el joven fotógrafo algecireño Daniel Gil Jiménez, basadas en instantáneas de practicantes de skate y BMX-free style en las pistas con que cuenta la Delegación de Juventud del Ayuntamiento en el Polígono del Rosario.

Esta exposición podrá ser visitada hasta el 31 de agosto en horario de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Cardoso ha destacado que esta exposición “está hecha por un joven de Algeciras y basada en jóvenes de nuestra ciudad, por lo que creemos que es una manera muy acertada de sumarnos a la celebración del Día Internacional de la Juventud”.

Por su parte, Daniel Gil, una persona muy identificada con las tradiciones de la ciudad, ha agradecido la posibilidad brindada por Juventu de mostrar su obra al público en un espacio expositivo que seguirá siendo escenario continuo de actividades durante los próximos meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN