Campo de Gibraltar

Algeciras se prepara para el concierto de Vanesa Martín

La malagueña actuará mañana domkingo, a las 22.00 horas, en el Parque María Cristina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vanesa Martín. -

Todo está preparado para el concierto que mañana domingo, a partir de las diez de la noche, ofrecerá en el parque María Cristina la cantante malagueña Vanesa Martín, organizado por la Delegación de Juventud con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

El espectáculo servirá para que la artista presente en Algeciras su último trabajo discográfico, que lleva por título “Cuestión de piel”. Este álbum, que reúne trece temas, ha sido grabado en Madrid bajo la producción de David Santiesteban, e incluye colaboraciones de Malú, Pablo Alborán, La Mari de Chambao y el guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez.

Además de su faceta como cantante, Vanesa Martín ha destacado en el campo de la composición, ya que ha escrito temas para artistas como son los casos de Pastora Soler, María Toledo, Siempre así, Manuel Lombo, Malú o India Martínez, y ha realizado colaboraciones en directo con Alejandro Sanz, Diana Navarro o Chenoa, entre otros.

Las entradas para este concierto tienen un precio de veinte euros en venta anticipada y de veinticinco si son adquiridas en taquilla, y puede ser encontradas hoy en Algeciras en Tacho, Caché-caché y El Corte Inglés; en Viajes Porto Albo de La Línea de la Concepción; cafetería La Habana de Los Barrios y en San Roque, en el restaurante Don Benito, mientras que mañana domingo estarán a disposición del público en el propio parque María Cristina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN