Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Tarifa quiere recibir a Marina Alabau "como se merece"

Así lo anuncia el alcalde, Juan Andrés Gil, quien la felicita y muestra su satisfacción por llevar el nombre de Tarifa tan alto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

“En Tarifa estamos muy felices de poder dar la enhorabuena expresa a Marina Alabau por este gran éxito,  por esta primera medalla de Oro en Londres”, manifiesta el alcalde Tarifa, a las pocas horas de conocerse la noticia.

Y es que el nombre de Tarifa ha llegado hasta lo más alto, gracias a la intervención sobrada de la joven Alabau en el campo de regatas de Weymouth, en estas olimpiadas de Londres. Por ello, el gobierno local manifiesta hoy su gran satisfacción por “saber que dentro de esa representación española había un trocito de Tarifa.  No sólo porque Marina tiene en Tarifa su centro de entrenamiento, sino porque ella ha querido compartir con nosotros el sueño olímpico y la defensa de esta ciudad como subsede olímpica posible para el año 2020”, añadió Juan Andrés Gil.

En el video “Tarifa 2020”, Alabau avala el proyecto emprendido desde el gobierno local y que fue presentado recientemente. “Marina es ahora la gran referencia deportiva para defender la candidatura de Tarifa de cara al 2020. Ha defendido a la ciudad en este sentido desde el principio y sus palabras son ahora el mejor aval para nuestras pretensiones de futuro”. “Alabau ha puesto su imagen en pro de la ciudad tarifeña, diciendo que estas playas son el mejor campo de regatas para las modalidades de wind y kite. Con su medalla de Oro en Londres consigue su meta primera y también abre una gran ventana a Tarifa y a todos los tarifeños”, especificó Gil García.


“Muchas gracias Marina por ofrecer este éxito a todos los españoles y por decir como lo estás diciendo que estás en Tarifa, que la apoyas y que quieres que la gente siga viniendo a Tarifa para hacerla aún más grande”.

Por último, el alcalde tarifeño anunció que espera poderla recibir pronto y como se merece una deportista de elite como es Marina Alabau.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN