Samsung prepara el anuncio del nuevo Galaxy Note para el 29 de Agosto

Las informaciones en los medios de Corea del Sur especulan que el nuevo Galaxy Note puede presentar una pantalla irrompible, de 5,5 pulgadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SAMSUNG -

Samsung está listo para desvelar el secreto de su próximo modelo del popular 'smartphone' Galaxy Note en un evento que se celebrará el próximo 29 de agosto, dos semanas antes del posible debut del nuevo iPhone de Apple. Las dos grandes compañías rivales se preparan para una batalla en toda regla con el esperado lanzamiento de los próximos dos modelos clave, en un momento en el que ambas se enfrentan en el mayor juicio por patentes en Estados Unidos.

   "Tenemos la intención de dar a conocer el Galaxy Note en el próximo evento de Samsung, Samsung Mobile Unpack, en Berlín el 29 de agosto", señaló un portavoz de Samsung este viernes, sin dar más detalles. El evento se llevará a cabo dos días antes de la apertura de la feria más grande de Europa de electrónica de consumo, IFA.

   Las informaciones en los medios de Corea del Sur especulan que el nuevo Galaxy Note puede presentar una pantalla irrompible, de 5,5 pulgadas (un poco más grande que la actual), además de un procesador más rápido y una cámara mucho mejor.

   Samsung, compañía que se incorporó de forma tardía al mercado de los 'smartphones', superó a Apple el año pasado para convertirse en el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes. La firma surcoreana está tratando de defender su supremacía mediante la actualización de su línea de teléfonos antes del lanzamiento de la quinta versión del iPhone de Apple, cuyo lanzamiento se espera para octubre.

   Samsung lanzó su gran apuesta, el Galaxy S III, el pasado mes de mayo. Por su parte, Apple planea el lanzamiento de un importante producto para el 12 de septiembre y alimenta las especulaciones de que la compañía puede anunciar la venta de su iPhone rediseñado.

   Las estimaciones indican que Samsung aumentó los envíos de 'smartphones' a 50,5 millones en el trimestre de abril a junio de 2012, casi el doble de los 26 millones de iPhones vendidos. Los envíos de Apple en el trimestre de junio cayeron un 26 por ciento respecto al trimestre anterior, con la inestabilidad de la economía y los consumidores espectantes antes la posible llegada del iPhone 5.

   Los dos gigantes de la alta tecnología han comenzado esta semana un juicio en un tribunal de EE.UU. en una batalla desencadenada por la demanda por violación de patente de Apple el año pasado, cuando afirmó que Samsung había copiado los modelos de 'smartphones' y 'tablets' de su compañía. Samsung ha contraatacado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN