Campo de Gibraltar

La Velada y Fiestas sigue con la fiesta infantil y la cena de empresarios

El evento para los niños contará con payasos, magos y juegos para todos. La Cena fue organizada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa linense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los actos correspondientes a la Velada y Fiestas de La Línea continuaban este martes con una cena de confraternidad entre empresarios de La Línea y Gibraltar en la caseta la Trabajadera. La organización corría a cargo de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa linense en colaboración con la concejalía de Relaciones con Gibraltar. En ella estaba prevista la participación de la alcaldesa, Gemma Araujo.

Además, este miércoles, día 18 de julio, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la caseta municipal del recinto ferial la fiesta infantil que organiza el Ayuntamiento mediante la concejalía de Actos Público, que encabeza el edil Jesús Villalta, en colaboración con la delegación de Relaciones con Gibraltar, que ostenta la teniente de alcaldesa Asunción Barranco.

Tiene de especial esta fiesta en esta edición la integración de niños de La Línea y de Gibraltar, a la que se sumará el alcalde gibraltareño, Julio Alcántara, junto a la alcaldesa linense, Gemma Araujo.
En el espectáculo participarán payasos, magos y habrá juegos para todos los asistentes, ya que se realiza una invitación expresa a los pequeños de ambas ciudades para que asistan.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN