Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El musical tributo a Mecano 'La Fuerza del Destino', en el María Cristina

Este tributo convertido en musical de dos horas de duración, parte de los artistas que han trabajado en los musicales de Nacho Cano, y cuenta con una cuidada puesta en escena en la que intervienen diecisiete artistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo Mecano, durante su etapa dorada. -

 

El parque María Cristina albergará el próximo jueves, día 19, a partir de las diez y media de la noche, el espectáculo “La fuerza del destino”, un musical tributo a Mecano que ha sido presentado esta mañana por el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la directora de la obra, Mapi Molina.

Este tributo convertido en musical de dos horas de duración, parte de los artistas que han trabajado en los musicales de Nacho Cano, y cuenta con una cuidada puesta en escena en la que intervienen diecisiete artistas en el escenario y ocho personas de equipo técnico. El elenco lo componen cinco músicos, cuatro cantantes y diez bailarines que interpretan más de veinte canciones del mítico grupo español, con nuevos arreglos musicales más actuales.

Todo esto va apoyado por un gran montaje audiovisual con proyecciones y cámara en vivo. Pop, rock, rumba, salsa, jazz, soul, son el gran atractivo de un n  espectáculo para todos los publicos y todas las edades.

Los puntos de venta para la adquisición anticipada de entradas son en Algeciras Tacho y Caché Caché; en Los Barrios, Café Habana; en La Línea de la Concepción, Viajes Porto Albo, y en San Roque, en Resturante Don Benito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN