Acerinox Europa y el Comité de Empresa de la factoría, en representación de los trabajadores, firmaron en la tarde del pasado jueves el nuevo convenio colectivo para el próximo trienio 2012–2014. Este nuevo acuerdo, el primero que firma Acerinox Europa, regulará las condiciones de trabajo de los empleados de la factoría y es una clara apuesta por la competitividad y el futuro de la factoría de Palmones.
El nuevo acuerdo, que afectará a 2.086 trabajadores, se ratificó por mayoría en la votación celebrada el pasado 21 de junio. La firma de este convenio es un ejercicio de responsabilidad, de compromiso y de diálogo de todas las partes, tanto de trabajadores, como del comité y la propia empresa, acorde con la actual coyuntura que vive el país.
Además de las diferentes medidas económicas adoptadas para la mejora de la competitividad, se ha acordado desarrollar un amplio programa de formación para toda la plantilla, con el objetivo de mejorar la calidad y la eficiencia, así como seguir avanzando en los aspectos de seguridad y medioambiente.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es