Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La comarca también levantó la copa

Miles de aficionados de todas las edades se dieron cita en la rotonda del

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un grupo de aficionados celebrando la consecución de la Eurocopa en Algeciras. -

El Campo de Gibraltar se sumó ayer, como no podía ser de otro modo. a la celebración de la victoria de La Roja ante Italia en la final de la Eurocopa. Una ocasión histórica como ésta requería una celebración a la altura de las circunstancias, y la comarca, como es habitual en ella, no se quedó atrás. Las plazas principales de los siete municipios se impregnaron de un color rojo que hoy es sinónimo de victoria.

Pero la celebración comenzó en los mismos aledaños de los bares donde los hinchas de la selección disfrutaron del vendaval de juego de los chicos de Del Bosque. La última ronda llegó con el pitido final y toda España brindó en el momento en el que Iker Casillas levantó por segunda vez la copa que nos acredita como los mejores del continente.

Miles de aficionados de todas las edades se dieron cita en la rotonda del Milenio de Algeciras en un sinfín de cánticos y vítores hacia los héroes de la selección. Nadie se quedó atrás. Aquí todos se mojaron.

Familias enteras
Lo tardío de la hora no impidió que padres y abuelos acudieran en compañía de toda la familia a las celebraciones comunes en todos los municipios. Las banderas de España ondeando por las calles, los colores de la roja en los rostros de miles de aficionados emocionados ante la gesta de los suyos, constituyen una imagen que tardará en borrarse de la memoria colectiva.

Conforme avanzaba la noche, los aficionados no se cansaban y seguían disfrutando de una noche mágica que esperan repetir, dentro de dos años, en el próximo mundial. Hasta entonces, ¡seguiremos animando!.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN