Campo de Gibraltar

Alessandro estrena fama en la Feria

El barullo de mujeres que se generó a su alrededor apenas le dejaba pasar, en una lluvia de besos y fotos, aunque finalmente pudo abrirse paso entre la multitud y llegar a un reservado, donde pudo respirar tranquilo y beberse una copa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alessandro Livi, en la caseta Los Pijos de Algeciras. -

La Feria tiene momentos para todo. Y para todos. El mundo de la farándula, muy asiduo a eventos festivos de este tipo, no se queda nunca al margen de la celebración, por lo que todos los años es habitual ver en las casetas del real a rostros muy conocidos y populares.

Y la presente edición de la Feria Real de Algeciras no iba a ser una excepción. Así sucedió ayer con un acto previsto por la caseta Los Pijos, pero que a muchos de los presentes cogió por sorpresa. Y tanta. Alessandro Livi, concursante de la última edición del programa de televisión Gran Hermano, apareció escoltado por miembros de la caseta, en lo que fue una llegada fulminante.

El barullo de mujeres que se generó a su alrededor apenas le dejaba pasar, en una lluvia de besos y fotos, aunque finalmente pudo abrirse paso entre la multitud y llegar a un reservado, donde pudo respirar tranquilo y beberse una copa.

No obstante, la multitud femenina que se agolpó alrededor de la valla de separación del reservado no se iba a conformar con tan poco. Una enorme cola a las puertas del mismo fue dejando paso a un reguero de fans, que fueron desfilando una a una para conocer en persona al popular personaje televisivo.

“Es la primera vez que venga a Andalucía, y no me esperaba que me fueran a recibir con tanto cariño”, manifestaba con una sonrisa imborrable de la cara el concursante. De hecho, se trata de la primera fiesta a la que ha acudido desde su reciente salida del concurso de televisión.

“He aprovechado que tenía un día libre, y que me habían invitado a esta caseta, y no he querido faltar”, señalaba. Era la primera vez que conocía Algeciras, que asegura que “me ha gustado mucho”, aunque sólo había acudido para pasar un rato. “Me gustaría haberme quedado más tiempo y conocer más la Feria, pero no puedo quedarme porque mañana tengo un debate”.

La caseta Los Pijos no ha querido dejar pasar el tren de la popularidad del recién concluido concurso, y hoy promete llevar también al real al ganador de Gran Hermano, Pepe Flores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN