HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:34 CET
Viernes, 20/04/2018

Campo de Gibraltar

Un vasco rompe el sueño de la Balona

El equipo linense se queda a las puertas del ascenso a Segunda A al caer en el campo del Tenerife en un partido en el que los errores arbitrales fueron determinantes.

  • Copi protesta al final del partido

Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, del colegio vasco, será un nombre que estará ligado para siempre a la historia de la Real Balompédica Linense. El trencilla pudo privar ayer al conjunto de La Línea de estar hoy pensando en la Ponferradina y en la posibilidad de estar en Segunda A.

El colegiado no quiso ver un clamoroso penalti sobre David Hernández, al que casi le sacan la camiseta del agarrón, en el minuto 88’. Luego, instantes después llegaría el 3-2 (Kike López a pase de Luismi Loro) y las expulsiones de david Hernández, Copi (que se marchó insultando a la grada y haciendo gestos de caradura y robo con las manos) y a Rafael Escobar, todos por protestar. Antes, también vio la roja (63’) Francis Muñoz por una falta que no hizo... para compensar la roja mostrada al local Bravo (57’).

En cuanto al resto del partido éste se puso cuesta arriba nada más empezar el choque. Un error defensivo propició la internada de Perona y el pase de la muerte a Kike López, que no perdonó (1-0 en el 1’).

La Balona no se vino abajo y David Hernández (16’), remató una dejada de cabeza de Copi a centro de Juampe Rico.

La Balona estaba metida en el encuentro pero un error de Pagola en el despeje, dejó el balón suelto para que Víctor Bravo rematase desde la frontal el 2-1 en el 39’.
Pero de nuevo los ayer nazarenos sacaron el orgullo y de nuevo David Hernández empataría (42’) tras el saque de una falta.

La segunda parte fue visitante hasta los instantes finales donde se resolvió todo.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin