Campo de Gibraltar

El Consistorio da a conocer el cartel de la Feria Taurina

Barberán tomará la alternativa el jueves 21, acompañado de Vega y Galván. Morante, El Fandi y Manzanares torearán el viernes; el sábado, se hará la corrida de rejones; y el domingo lidiarán toros de Gavira Padilla, Perera y Talavante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel taurino de la Feria de Algeciras 2012. -

 

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de la Feria Taurina que discurre paralela a la Feria Real.  La presentación se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, abarrotado de público, y ha corrido a cargo del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que estuvo acompañado de la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y los responsables de la empresa Fomentauro, encargada de gestionar los festejos del coso de Las Palomas, José Luis Lara y Curro Mateo.
 
En su intervención, Landaluce agradeció el esfuerzo de los empresarios para dotar a la Feria Real de una Feria Taurina acorde con la importancia de la ciudad, máxime teniendo en cuenta la situación de crisis que atravesamos.
 
Por su parte, José Luis Lara explicó, antes de que el alcalde descubriera el cartel anunciador de los festejos, que este año la empresa Fomentauro ha puesto especia interés en traer ganaderías de primer orden a la Plaza de las Palomas.
 
Así, las corridas de toros comenzarán el jueves 21 de junio con reses de Fuente Ymbro para Vega, Galván y Barberán, que tomará esa tarde la alternativa.  El viernes 22, los diestros Morante, El Fandi y Manzanares lidiarán toros de Núñez del Cubillo. El sábado, en horario nocturno, tendrá lugar la tradicional corrida de rejones con toros de Fermín Bohorquez para los rejoneadores Cartagena, Ventura y Manuel Manzanares.  El Domíngo, último día de Feria, se lidiarán toros de Gavira para Padilla, Perera y Talavante.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN