Campo de Gibraltar

Dan licencia en Algeciras para la instalación de cinco cabinas telefónicas con acceso a internet y wifi

Se han planificado en Plaza Alta, Fuerzas Armadas, Alfonso XI, Regino Martínez y Capitán Ontañón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido la reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la que, como asunto a destacar, se ha concedido licencia a la empresa “Cabinas Telefónicas del Sur SL” para la instalación de cinco cabinas telefónicas en el centro de la ciudad, con la peculiaridad de que tendrán acceso a internet y la posibilidad de conexión wifi. Igualmente permitirán el acceso gratuito a las páginas de información municipal.

Los lugares en los que se ha planificado su colocación son: Plaza Alta, Fuerzas Armadas esquina con Juan XXIII, Alfonso XI, Regino Martínez junto al Mac Donald, y en Capitán Ontañón esquina con Blas Infante.

Otros asuntos de trámite abordados en el consejo han sido la solicitud de Gas Natural de cuatro licencias para realizar canalizaciones que permitan el suministro a diferentes promociones; así como solicitudes de licencias para la adaptación de local, cambio de uso de vivienda a oficina, e instalación de una grúa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN