El Consistorio mejorará el espacio frente a la A VV Punta Carnero

Publicado: 08/05/2012
Efectuarán labores de desbroce, desplazarán contenedores y demolerán una caseta en mal estado
El Ayuntamiento está llevando a cabo un proyecto para mejorar el espacio situado frente a la asociación de vecinos Punta Carnero, para el uso y disfrute de vecinos y visitantes. En el proyecto intervienen cuatro delegaciones municipales, tres de cuyos responsables han visitado esta mañana la zona para coordinar la actuación y determinar algunos detalles de la misma. 

Los delegados de Urbanismo, Diego González de la Torre, de Limpieza, Bernabé Ramírez, y de Parques y Jardines, Segundo Ávila, han estado acompañados por la presidenta de la asociación de vecinos, Sonsoles Valverde, a la que han facilitado algunos detalles de la actuación, y han tomado decisiones sobre el desarrollo de los trabajos.

El proyecto consiste básicamente en el traslado de los contenedores de basura a un espacio situado detrás de la sede de la asociación, en la demolición de una caseta, en la limpieza y desbroce de todo el espacio y su entorno, y en la pintura de aparcamientos, La actuación se complementará con trabajos de jardinería, instalación de tres farolas para el alumbrado de la zona, y con la colocación de bancos y papeleras. Las obras se llevarán a cabo con los recursos propios municipales.

La actuación había sido muy demandada desde la asociación de vecinos, ya que se trata de un espacio muy visitado por sus paisajes y su riqueza natural. La presidenta agradeció el interés mostrado por el Ayuntamiento por mejorar la zona, y deseó que éste sea un primer paso hacia la colaboración y hacia la consecución de otros proyectos.

© Copyright 2024 Andalucía Información