HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:38 CET
Viernes, 18/10/2019

Campo de Gibraltar

Instalaciones y montajes Mondaca Rosado se adjudica el montaje de las casetas

Los caseteros tendrán que abonar 10,33 euros más IVA por metro cuadrado de instalación.


La Junta de Gobierno Local ha aprobado adjudicar a la firma “Instalaciones y montajes Mondaca Rosado” la prestación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio de Chiclana, que se desarrollará del 13 al 17 de junio próximos.

El precio que las entidades o particulares titulares de las casetas deberán abonar directamente al adjudicatario de este servicio será de 10,33 euros el metro cuadrado, iva incluido; para la Caseta Municipal se ha previsto un montante total de 29.599,99 euros, mientras que para los módulos de asistencia se deberá abonar a la empresa 2.582,50 euros y la caseta destinada a Guardería Municipal tendrá un coste de 2.066 euros.

El alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de aseos para diversas casetas y zonas exteriores supondrán 15.360 euros, y el servicio para la grada de espectadores y carpa abierta supondrá un abono de 5.300,01 euros.


La duración inicial de la adjudicación a “Instalaciones y montajes Mondaca Rosado” será de dos años, prorrogables por anualidades, sin que ésta, incluidas las posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Esta resolución de la Junta de Gobierno Local se publicará en breve en el perfil del contratante de la página web municipal conforme establece el artículo 151 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Por otra parte, Iluminaciones Ximénez será la firma encargada de la iluminación extraordinaria para la Feria de San Antonio, Fiestas de Santa Ana, de la Virgen de los Remedios y Navidad, según se ha acordado hoy en la Junta de Gobierno local.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los cuadros de chiclaneros ilustres, apilados en el hueco de una escalera
chevron_right
Unas 400 'Tarjeta Chiclana' vendidas desde la pasada Semana Santa